HACEMOS QUE LAS IDEAS SUCEDAN


En un mundo obsesionado con la innovación, es fácil enamorarse de las ideas. Hacemos que las ideas sucedan - Scott Belsky

Todos tienen ideas, el problema es cómo hacerlas realidad.


Disfrutamos y comprendemos cada desafío, trabajamos desarrollando soluciones tecnológicas utilizando toda nuestra pasión y creatividad, para hacer que esas ideas se hagan realidad.

Lo hacemos Fácil - Lo hacemos Real



No somos solo otra compañía de tecnología. Somos la compañía que hace realidad tus ideas. Soñamos y desarrollamos recursos tecnológicos para dar un valor agregado a la información que manejan nuestros Clientes. Tenemos soluciones que se enfocan en integrar las diversas áreas de la industria de IT, para transformar la información en una poderosa herramienta de predicción.

Desarrollamos y desplegamos las herramientas necesarias de hardware y software para hacer soluciones tangibles a los problemas planteados por nuestros Clientes. Póngase en contacto con nosotros y un miembro de nuestro equipo le aconsejará sobre cómo aprovechar la información relacionada con su modelo de negocio.

Contactanos!

IoT para el mundo real - La esencia de la verdadera creatividad es la simplicidad.


Las herramientas deben ser funcionales, deben ayudarlo a hacer su trabajo y no deben obstaculizar sus tareas. Deben ser adaptables, robustas y escalables. Construimos herramientas que se ajustan a tu trabajo.



WeTalk-WeListen es una plataforma de IoT, diseñada para cubrir las necesidades de nuestros clientes, conectando sensores y dispositivos, desde el mundo físico al mundo digital. Eso es IoT, objetos de toda la naturaleza pronto se conectarán a través de diversas redes y tecnologías que le permitirán alcanzarlos y controlarlos desde cualquier lugar. Lo guiamos en cada etapa del proceso de innovación de IoT con las mejores ideas y herramientas del mercado, utilizando nuestra plataforma para desarrollar, administrar y desplegar su producto conectado al nuevo mundo digital.


Leer más!

Para cada necesidad, contamos con una solución. Desarrollamos un conjunto de sensores y dispositivos capaces de obtener, en tiempo real, las variables físicas involucradas en cada proceso. Simple de instalar, fácilmente configurable y preparado para todas las plataformas de comunicación.

El despliegue de la red no es un problema. WeTalk-WeListen se implementa sin esfuerzo sobre cualquier red Ethernet, Wi-Fi y LoRa.

El reporte y el manejo de la información es confiable, simple y amigable cuando usamos WeTalk-WeListen. Puede conocer el estado de situación de cada escenario, solo con darle un golpe de vista al Dashboard.

¿Qué es LoRaWAN?



LoRaWAN ™ es un protocolo para redes inalámbricas, de baja potencia y largo alcance. Como funciona en una banda de radiofrecuencia no licenciada, se puede implementar sin problemas y sin afectar o interferir con otros sistemas. Nuestros dispositivos LoRaWAN, cumplen con en estandar, permitiendo que "hablen" con otras "cosas" a cualquier escala.

Qualix colabora con las soluciones de red líderes de LoRaWAN ™ para ofrecer una experiencia de usuario sencilla. Puede iniciar y materializar rápidamente ideas manteniendo el enfoque en la creación de valor para el cliente final.


Leer Más!

A tu Servicio


Soñalo, nosotros lo hacemos realidad. Nuestro objetivo es compartir tus sueños y hacerlos realidad.
¿Listo para comenzar tu próximo proyecto con nosotros?¡Contactanos!

Contactanos!

Soluciones de Cyberseguridad

Su empresa tiene usuarios que poseen varios dispositivos, todos ellos conectados a Internet desde cualquier lugar y en cualquier momento. No tener visibilidad de la red puede permitir a los piratas informáticos extraer información o hacer vulnerable a su empresa, lo que resulta en una pérdida significativa de activos, información y dinero. Entendemos estos desafíos y podemos ofrecerle varias soluciones para asegurar lo que más le importa. Su empresa.

Leer Más!

Soluciones IT

Cree su propia infraestructura de TI para conectar a sus clientes, empleados y empresas. Comparta sus ideas y comunique las funciones de su negocio de manera más eficiente con nuestras soluciones. Protéjase de amenazas sofisticadas con seguridad de clase mundial




Leer Más!

Software Programmability

Desarrollamos e implementamos soluciones de software, utilizando las mejores herramientas y frameworks. Metodologías ágiles guían nuestro proceso. Trabajamos constantemente en base a los comentarios del cliente.





Leer Más!

Integración

A través de procesos simples, diseñamos, desarrollamos e implementamos recursos tecnológicos de valor agregado y mejora continua, que impactan la rentabilidad de nuestros clientes. Tenemos soluciones que se integran en las diversas áreas de la industria, para transformar la información en una poderosa herramienta de predicción.


Read More



Trabajamos en constante colaboración con estos Partners.




Lo hacemos tangible. Lo hacemos simple.


Metodologías ágiles guían nuestro proceso. Trabajamos constantemente en función de los comentarios de nuestros clientes.

La planificación es soñar.

Aceptamos los retos. Entendemos el problema al que nos enfrentamos. Detectamos los jugadores clave, y hacemos un plan maestro.

Research is learning.

Exploramos todos los caminos posibles. Preguntamos, definimos métodos y compartimos nuestro aprendizaje. Analizamos, aprendemos de nuevo. Estudiamos cada escenario para crear ideas que definan las mejores oportunidades.

Experimenting is improving.

Preparamos sesiones de brainstorming para definir, diseñar y alcanzar las mejores ideas y prototipos. Nos comprometemos con las necesidades de nuestros Clientes, para obtener una solución única para cada necesidad. Cada proyecto tiene su propia evolución.

 
Transform through Implementation.

Definimos el éxito y el mejor camino para ello. Planificamos, implementamos y medimos la solución para lograr continuamente la satisfacción de nuestros Clientes. Evolucionamos a lo largo de la experiencia y transferimos a nuestros Clientes el mejor producto con el que podemos soñar.




Nuestros clientes. Ellos son los que confían en nuestro trabajo.


Ser Qualix


Somos un equipo de nerds con años de experiencia en desarrollos tecnológicos, consultoría y gestión de proyectos. La tecnología es nuestra pasión. Basamos nuestro trabajo en la confianza y el esfuerzo

estar enamorado

La única forma de hacer un grandes cosas, es amar lo que haces.

jugar a lo grande

Las metas más grandes no están basadas en el individualismo. Somos un equipo sólido. Jugamos duro, jugamos juntos, jugamos en equipo

ser transparente

Ser humano. Ser Claro. Ser honesto. Ser uno mismo.

ser inteligente

hacemos y pensamos nuestro trabajo a partir de procesos y metodologías, es la única forma de lograr proyectos exitosos.

ser ágil

La innovación es la única forma de ser el primero. El mundo es dinámico y también lo son los problemas. Debemos adaptar soluciones.

ser audaz

Donde otros ven problemas, nosotros vemos oportunidades.



¡Mantengámonos en contacto!


¿Listo para comenzar tu próximo proyecto con nosotros? ¡Eso es genial! ¡Contactanos y nos comunicarémos lo antes posible!




Av. Córdoba 1432 - C.A.B.A.
Buenos Aires - Argentina
(+5411) 5031.7636
info@qualix.com.ar