Están esperando que te distraigas

Cuando perdés tu atención, conectarse a Internet se vuelve un riesgo.

No hay quien en algún momento pierda la concentración y pueda tener un descuido, este es el mejor momento para que un Malware destruya todo tu esfuerzo y vulnere tu información.

Si pensamos en el auge que tienen las nuevas plataformas de pagos virtuales, o el uso de Internet en espacios laborales, entenderíamos que estamos dentro de un paradigma mucho más complejo y peligroso del que muchas veces creemos. Entonces como primera medida, no hay que subestimar el rol de víctima que tenemos y fortalecer nuestras herramientas.

Como solución te ofrecemos una pequeña guía

  • Nunca hay que compartir datos por correo electrónico. Ninguna entidad solicita datos financieros o de tarjetas de crédito por correo.
  • Si no conoces la veracidad del correo electrónico que recibís, jamás hagas click en un link incluido en el mismo.
  • Si aún deseas ingresar al sitio, no haga click en el enlace. Escriba la dirección en la barra de su navegador.
  • Si recibís un correo con sospechas de este tipo de ataques, ignórelo y jamás lo respondas.
  • Cerciórate de siempre que la dirección del sitio web que desea visitar sea correcta.
  • Si crees que fuiste víctima del Phishing, cambia inmediatamente todas las contraseñas y ponete en contacto con la entidad para informarles.

Segurizá tu infraestructura.

La mejor alternativa que podría ayudarte, es Cisco Umbrella. Esta herramienta es una plataforma de ciberseguridad basada en la nube que ofrece una primera línea de defensa cuando estamos navegando en la web. Cada vez que un usuario visita un sitio, esta herramienta realiza una comparativa de la reputación de la página e inspecciona el tráfico enviado a través de internet, a partir de algoritmos de inteligencia artificial utilizados por el centro de análisis de amenazas más importante del mundo, Cisco Talos.

Segurizá tu negocio y explotá con confianza y tranquilidad la Transformación Digital. Contactanos y diseñemos juntos la arquitectura de seguridad que necesita tu Empresa. No esperes a que el próximo vector de ataque inutilice tus activos, con nostros podes proteger tu información de la manera más eficiente, rentable y segura.



    1 comentario

    Los comentarios están cerrados.