Pensemos Más allá de la Caja!

Descubrí las acciones que realizan tus Clientes midiendo el impacto de sus comportamientos, gustos y elecciones. Utilizá el análisis integrado por software y las soluciones inteligentes para conocer sus preferencias y hacer más efectivas tus campañas de ventas.

Integrá tu infraestructura de red WiFi con las API’s de las redes sociales más utilizadas. Conocé los gustos e intereses de tus clientes. Explotá al máximo tu capacidad de venta, conociendo más a tus Clientes a través de sus dispositivos móviles y redes sociales.

 

Capturá nuevos clientes potenciales a través de la interacción con ellos. Aprovechá y entendé las acciones de tus potenciales Clientes dentro de tu red, esto te permitirá acercarte a ellos a través de anuncios gráficos específicos, notificaciones push móviles, y promociones inteligentes.

 

Explotá al máximo tu red

Aprovechá la información que podes obtener de la API que te ofrece la solución SD-WAN de Cisco Meraki. Gracias a ella, podes conocer mejor a tus clientes y mejora el proceso de fidelización con ellos. Cambia tu negocio a partir de la Transformación Digital. Evolucioná tu negocio a una nueva experiencia para tus clientes.

 



    1 comentario

    Deja una respuesta