3 señales para saber si tu empresa necesita un TechRefresh

Que la coyuntura económica sea un impedimento para el crecimiento de tu negocio es comprensible, pero que lo sea la tecnología NO!

Y así un día, luego de alertas que no supimos identificar, tu empresa se vuelve un blanco para los ciberataques o tus empleados no logran ser productivos en esta era de transformación digital.
Entonces es tiempo de prestar atención a 3 señales de alarma que nos indican que ha llegado el momento de un TechRefresh.

Storage: Año tras año se acumula data que ocupa espacio y hace las operaciones más lentas y no lográs transformar esa información en nuevas oportunidades de negocio. Sentís que la información de tu empresa molesta y no aporta nada. Mala señal.

Datacenter: Observás que el equipo de soporte dedica tiempo y dinero con más recurrencia al mantenimiento de tu infraestructura, notás que todo se está volviendo vulnerable a ataques y no podés cumplir con tus compromisos con los clientes. Mala señal.

Desktop: Tuviste tiempo de prepararte un café mientras tu máquina se decide a iniciar sesión. Estás en una reunión y tu batería siempre necesita del cable. Querés mostrar un archivo y se cuelga la sesión. ¿Podés decir que tu laptop, o PC te acompañan en este proceso de Transformación Digital? Mala señal.

Cuando alguna de estas 3 situaciones son recurrentes en tu empresa, es tiempo de modernizar.

Consultá las Soluciones Dell que tenemos para cada una de estas problemáticas y obtené horas de desarrollo sin cargo por parte de nuestros Ingenieros a la hora de implementar un cambio.