Servicio de Soporte de Infraestructura

Nuestro servicio permite que su empresa no requiera la necesidad de contar con un equipo propio para la resolución de problemas técnicos gracias a un equipo de especialistas en distintas disciplinas.

Soporte + Seguimiento + Planificación de mejora y optimización, las claves de un socio en tecnología.

Nuestros procesos se basan en el modelo ITIL, un conjunto de mejores prácticas para la Gestión de Servicios de IT y proveen una guía sobre cómo gestionar y mejorar los procesos de alta calidad a un costo efectivo.

¿Por qué elegirnos?

SERVICIO A MEDIDA

Diseñamos el servicio a medida de la necesidad del cliente (remoto, presencial, 8×5, 24×7) soportado por un equipo integrado por ingenieros con formación multidisciplinaria con foco en las principales marcas.

BENEFICIOS PARA ASOCIADOS

Descuentos especiales para nuestros clientes abonados a nuestras principales marcas. Horas de soporte sin cargo con la compra de productos a nuestro equipo comercial. Auditorías sin cargo de Ciberseguridad a cargo de nuestros expertos y capacitaciones remotas o presenciales de distintas temáticas.

PROCESOS DE CALIDAD

Asignamos a cada cliente un ejecutivo de cuenta que atiende consultas, da seguimiento interno y soporte al cliente de forma personalizada. Gestionamos la atención a través de metodologías ágiles y procesos ITIL.

EXPERIENCIA

Contamos con un equipo de especialistas en distintas disciplinas con amplia experiencia en la resolución de problemáticas cotidianas de empresas.

SOPORTE Y CONSULTORÍA DE REDES

  • Diseño, Implementación, Soporte
  • Auditorías preventivas
  • Soporte Correctivo
  • Segurización y buenas prácticas

MANTENIMIENTO DE ENDPOINTS

  • Provisión de equipamiento e insumos
  • Instalación y Configuración
  • Auditorías preventivas y correctivas
  • Segurización y Conectividad

SOPORTE Y CONSULTORÍA DE DATA CENTER

  • Provisión de equipamiento
  • Dimensionamiento, diseño e implementación
  • Cableado estructurado
  • Seguridad e Hiperconvergencia