
Nuestro servicio permite que su empresa no requiera la necesidad de contar con un equipo propio para la resolución de problemas técnicos gracias a un equipo de especialistas en distintas disciplinas.
Soporte + Seguimiento + Planificación de mejora y optimización, las claves de un socio en tecnología.
Nuestros procesos se basan en el modelo ITIL, un conjunto de mejores prácticas para la Gestión de Servicios de IT y proveen una guía sobre cómo gestionar y mejorar los procesos de alta calidad a un costo efectivo.
¿Por qué elegirnos?
SERVICIO A MEDIDA
Diseñamos el servicio a medida de la necesidad del cliente (remoto, presencial, 8×5, 24×7) soportado por un equipo integrado por ingenieros con formación multidisciplinaria con foco en las principales marcas.
BENEFICIOS PARA ASOCIADOS
Descuentos especiales para nuestros clientes abonados a nuestras principales marcas. Horas de soporte sin cargo con la compra de productos a nuestro equipo comercial. Auditorías sin cargo de Ciberseguridad a cargo de nuestros expertos y capacitaciones remotas o presenciales de distintas temáticas.
PROCESOS DE CALIDAD
Asignamos a cada cliente un ejecutivo de cuenta que atiende consultas, da seguimiento interno y soporte al cliente de forma personalizada. Gestionamos la atención a través de metodologías ágiles y procesos ITIL.
EXPERIENCIA
Contamos con un equipo de especialistas en distintas disciplinas con amplia experiencia en la resolución de problemáticas cotidianas de empresas.
SOPORTE Y CONSULTORÍA DE REDES
- Diseño, Implementación, Soporte
- Auditorías preventivas
- Soporte Correctivo
- Segurización y buenas prácticas
MANTENIMIENTO DE ENDPOINTS
- Provisión de equipamiento e insumos
- Instalación y Configuración
- Auditorías preventivas y correctivas
- Segurización y Conectividad
SOPORTE Y CONSULTORÍA DE DATA CENTER
- Provisión de equipamiento
- Dimensionamiento, diseño e implementación
- Cableado estructurado
- Seguridad e Hiperconvergencia