Modernice su red con tecnología Dell

Switches Dell: Respaldo, calidad y disponibilidadDesde Qualix ayudamos a empresas e industrias de cualquier rubro y tamaño a incrementar su productividad, mejorar la performance de producción, ahorrar dinero y garantizar la excelencia de los procesos involucrados en el desarrollo de un producto o solución

El portafolio de Dell EMC Networking permite a las empresas cumplir con las exigencias de las cargas de trabajo modernas del borde al núcleo y a la nube.

Borde

Maximice la conectividad en el borde con las soluciones de hardware y software integradas para SD-WAN y otras funcionalidades complementarias de redes virtualizadas.

Núcleo

Integre soluciones de conmutación de centro de datos que cumplan con las exigencias de los entornos de virtualización y cargas de trabajo modernos y, a la vez, simplifique considerablemente las implementaciones y la administración.

Nube

Impulse las implementaciones en la nube con las soluciones PowerSwitch integradas en las soluciones de HCI y brinde la automatización de la configuración de redes y ahorros en los gastos operativos.

Contacte a nuestros expertos y solicite presupuesto

    × ¿Cómo puedo ayudarte?