Tu Red Inalámbrica se ha vuelto clave..

Muchos de los procesos y herramientas de tu empresa, ahora necesitan centrarse en una experiencia totalmente móvil. Nuestras soluciones de red inalámbrica, entregan un valor fundamental a organizaciones de todas las industrias para mejorar la experiencia de sus usuarios y contribuir a la adopción de nuevos modelos de interacción adecuados a la nueva normalidad.

Profesionalizar el trabajo remoto

Las necesidades de seguridad, desempeño de red y cumplimiento de políticas se ven comprometidas al estar en dependencia de la infraestructura de Wi-Fi casera de los usuarios.
Contar con puntos de acceso inalámbrico de clase empresarial como el nodo de conectividad para trabajadores remotos, donde las configuraciones y políticas de acceso pueden centralizarse de manera remota, permiten el monitoreo del uso de red y aseguran la conectividad para aplicaciones críticas para el negocio.

Habilitar interacciones presenciales en la era del distanciamiento social

Los líderes de TI juegan un papel protagónico en asegurar que se adoptan las medidas y modelos de trabajo que cumplan con las normas de distanciamiento social y protocolos establecidos por la empresas o las instituciones. La red inalámbrica es un punto neurálgico que permite tener vistas agregadas sobre la ubicación de los colaboradores, basado en sus dispositivos conectados, para medir la cantidad de personas ubicadas en las distintas áreas de trabajo o comerciales.

Consultá con nuestros expertos para incrementar las capacidades inalámbricas como un componente de una estrategia de red más amplia.